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Mostrando entradas de noviembre, 2017

Novena entrada: monoloco y listas

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Práctica del monoloco: Para esta práctica hemos puesto en práctica todo lo aprendido en los anteriores ejercicios. Para empezar hemos creado tres pantallas: una de inicio, otra de clasificación y una última del juego completado. En la página de inicio lo único que tuvimos que hacer fue poner una imagen de fondo y añadirle tres botones con sus respectivos nombres, en la parte de bloques añadimos esto: Luego en la pantalla de clasificación teníamos que añadir cuatro etiquetas, dos de nombres y dos de puntos, más abajo una disposición horizontal con el botón salir y también un TinyBD1. Y luego en la parte de bloques era un poco más compleja que la anterior: En la pantalla de jugar era la más compleja de todas, para empezar teníamos que añadir un lienzo con la imagen de un plátano, tres vidas, un mono, y la palabra de GAME OVER para que saliese cuando el jugador se quedase sin puntos. Más abajo añadimos una disposición horizontal con dos etiquetas una puntos y otra de n...

Sexta entrada

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Práctica tirapenaltis: Esta ha sido la práctica más difícil de todas ya que ha sido la que más he tardado en hacer y la más compleja, ya que había muchos bloques que poner para que cuadrase todo perfecto. Para empezar tenemos que añadir una disposición tabular con seis etiquetas en las cuales teníamos que poner los disparos, el número de disparos, los goles, el número de goles, los fallos y el número de fallos. Luego sobre el lienzo teníamos que añadir como en la práctica de bota la pelota el campo, la pelota, pero esta vez también necesitábamos un portero y una portería. Más abajo una disposición horizontal con los botones jugar y salir. Ya solo faltaba añadir los bloques para que la aplicación funcionase:

Quinta entrada

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Práctica bota la pelota: Esta era un práctica no muy compleja ya que solo teníamos que poner un lienzo e insertar la foto de un campo de fútbol, y añadir la pelota de fútbol mediante un spriteimagen, y a la pelota añadirla una velocidad. Después de esto solo nos falta añadir los bloques para que bote la pelota:

Cuarta entrada

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Práctica adivina un número: Para empezar añadimos en nuestra screen una etiqueta y un campo de texto, en la etiqueta ponemos adivina y en el campo de texto es el número que vamos a adivinar, más abajo añadimos una disposición vertical con dos botones: adivinar y volver a jugar. Ahora añadimos los bloques para que la aplicación pueda funcionar: