Novena entrada: monoloco y listas
Práctica del monoloco:
Para esta práctica hemos puesto en práctica todo lo aprendido en los anteriores ejercicios.
Para empezar hemos creado tres pantallas: una de inicio, otra de clasificación y una última del juego completado.
En la página de inicio lo único que tuvimos que hacer fue poner una imagen de fondo y añadirle tres botones con sus respectivos nombres, en la parte de bloques añadimos esto:
Luego en la pantalla de clasificación teníamos que añadir cuatro etiquetas, dos de nombres y dos de puntos, más abajo una disposición horizontal con el botón salir y también un TinyBD1.
Y luego en la parte de bloques era un poco más compleja que la anterior:
En la pantalla de jugar era la más compleja de todas, para empezar teníamos que añadir un lienzo con la imagen de un plátano, tres vidas, un mono, y la palabra de GAME OVER para que saliese cuando el jugador se quedase sin puntos. Más abajo añadimos una disposición horizontal con dos etiquetas una puntos y otra de número de puntos. Añadimos también un TinyBD1, Sonido 1, Reproductor 1, Notificador1, rlj Mono, rjlDificultad, rjlPlatano y rjlGameOver. La sección de bloques de el juego era la más compleja y larga de todas:
Para esta práctica hemos puesto en práctica todo lo aprendido en los anteriores ejercicios.
Para empezar hemos creado tres pantallas: una de inicio, otra de clasificación y una última del juego completado.
En la página de inicio lo único que tuvimos que hacer fue poner una imagen de fondo y añadirle tres botones con sus respectivos nombres, en la parte de bloques añadimos esto:
Luego en la pantalla de clasificación teníamos que añadir cuatro etiquetas, dos de nombres y dos de puntos, más abajo una disposición horizontal con el botón salir y también un TinyBD1.
Y luego en la parte de bloques era un poco más compleja que la anterior:
En la pantalla de jugar era la más compleja de todas, para empezar teníamos que añadir un lienzo con la imagen de un plátano, tres vidas, un mono, y la palabra de GAME OVER para que saliese cuando el jugador se quedase sin puntos. Más abajo añadimos una disposición horizontal con dos etiquetas una puntos y otra de número de puntos. Añadimos también un TinyBD1, Sonido 1, Reproductor 1, Notificador1, rlj Mono, rjlDificultad, rjlPlatano y rjlGameOver. La sección de bloques de el juego era la más compleja y larga de todas:
Práctica de las listas:
Esta aplicación está compuesta por ocho disposiciones horizontes las cuales llevan botones, etiquetas y campos de texto, la primera disposición horizontal lleva dos etiquetas de lista, la segunda lleva un botón y un campo de texto, la tercera y la cuarta un botón y un campo de texto, la quinta y sexto un botón y una etiqueta, y la séptima y octava un botón cada una, luego lleva un notificador a parte.
Y sus bloques son:
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