Tercera Entrada
App Inventor
Prácticas realizadas:
-Práctica pikachu:
La primera práctica era la más fácil ya que solo teníamos que buscar una imagen de pikachu.
Para empezar insertamos una imagen de pikachu en nuestra app:
Más tarde añadimos una disposición horizontal en la cual añadimos dos botones con el nombre de btnGritoPikachu y btnSalir, más tarde añadiremos el sonido pikachu que cogemos de aulabach:
A partir de aquí con los componentes obtenidos, añadimos los bloques para que la aplicación funcione:
Práctica Mundo Animal:
En esta práctica se complicó un poco más la cosa ya que teniamos que añadir tantas disposiciones horizontales como fotos de animales queramos, por lo tanto pusimos ocho disposiciones horizontales y ocho botones en los cuales añadimos una foto de cada animal en cada uno.
Después de añadir las fotos les tenemos que añadir un sonido a cada una, buscando los sonidos en la biblioteca de sonidos:
Práctica MiniPaint:
En esta práctica tuvimos que poner un lienzo sobre el que vamos a dibujar, añadimos una disposición horizontal con cuatro botones en los cuales en cada uno ponemos un color, yo he escogido el amarillo, rojo, azul y negro, y al lado un botón con el nombre de borrar, abajo otra disposición horizontal con los botones guardar salir y cámara.
Además de todo esto también he añadido un cámara en la cual la podemos poner de fondo y dibujar sobre ella. Y por último añadimos los bloques:
Comentarios
Publicar un comentario